Sembrar pensando en el negocio

La recomendación este año parece ser vender rápido en soja y maíz, esperar mejores precios en trigo, y aprovechar las tecnologías de bajo costo que incrementen los retornos.

En dos charlas organizadas por Spraytec, Pablo Andreani de Agripac analizó las perspectivas de precio para la nueva campaña.

En dos charlas organizadas por Spraytec, Pablo Andreani de Agripac analizó las perspectivas de precio para la nueva campaña.

26deOctubrede2016a las08:26

Miles de productores en la Argentina están abocados a la siembra de soja y maíz. Es un momento clave para tomar decisiones en cuanto a la tecnología a aplicar y donde son sensibles las variables que impactan sobre el negocio. Mirar los mercados y planificar según los precios a futuro puede ser vital a la hora de cerrar la campaña.

Para acercar herramientas a la planificación comercial, Spraytec invitó al especialista Pablo Andreani - Director de la consultora Agripac – quien se refirió a la situación de los mercados en dos charlas realizadas en Funes Santa Fe y en Crespo entre Ríos.