Trump también pasó por el negocio de la carne

En 2007, Donald Trump creó una empresa para vender cortes de alta calidad en cajas de lujo, vía Internet, bajo la marca Trump Steaks.

Por
23deNoviembrede2016a las17:48

En 2007, Donald Trump creó una empresa para vender cortes de alta calidad en cajas de lujo, vía Internet, bajo la marca Trump Steaks. Se trataba de productos provenientes de ganado tipificado Prime y Angus certificado, para lo cual hizo un convenio con la firma comercializadora The Sharper Image. Llegó incluso a protagonizar un spot publicitario en donde expone las virtudes de su producto. “Créanme, entiendo de carne, es mi comida favorita”, resaltaba mirando a cámara el hoy presidente electo.

Cuando Trump se postuló como candidato, The Sharper Image hizo un comentario de la campaña en su sitio web. “Era 2007 y el programa de NBC “El Aprendiz” estaba al tope de los ratings cuando el mismo Trump nos honró con la tapa de nuestro catálogo de junio para promover su emprendimiento de cortes de alta calidad. Desafortunadamente, los Trump Steaks ya no están disponibles, pero su legado se mantiene”, anunció la firma.

Más allá de su breve presencia en el mercado, los Trump Steaks son una muestra de que el futuro presidente de los Estados Unidos tiene interés por la actividad, una curiosidad en momentos en que la carne argentina da los últimos pasos para retornar al mercado estadounidense.

Temas en esta nota

Cargando...