Probabilidad de lluvias durante el fin de semana

La región del sudeste de Buenos Aires y la provincia de La Pampa recién tendrá probabilidades de precipitaciones sobre el día domingo.

Por
Mapa de precipitaciones.

Mapa de precipitaciones.

05deEnerode2017a las17:22

Viernes 6 de enero

Permanecerían las condiciones de tiempo lluvioso sobre la mayor parte del NEA y NOA, con vientos del sudeste que rotarán al este y descenso de las temperaturas. Sobre la porción centro y norte patagónico se espera tiempo soleado con vientos del este que rotarán al noreste que provocaría ascenso de las temperaturas máximas. En el extremo sur del país se espera tiempo nuboso e inestable con algunas lluvias dispersas y leve ascenso de las temperaturas, vientos moderados a fuertes del oeste.

Sábado 7 de enero

Sobre el norte del país continúan el tiempo nuboso con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, especialmente sobre el NEA. En la porción centro se registraría nubosidad en aumento con ascenso de las temperaturas vientos del norte que luego rotarán al sudeste con probabilidad de lluvias y tormentas dispersas. Sobre el norte patagónico habría tiempo soleado con vientos del sudoeste y descenso de las temperaturas. Sobre el centro y sur de la Patagonia se prevé vientos fuertes del sudoeste con abundante nubosidad y lluvias y lloviznas dispersas.

Domingo 8 de enero

Persiste el tiempo nuboso con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el litoral y norte pampeano, con descenso de las temperaturas y vientos del noreste que rotarán al sudeste. Sobre el extremo norte se espera tiempo cálido y húmedo con vientos del norte y temperaturas elevadas. En el sur cuyano, sur pampeano y norte patagónico se espera tiempo templado con vientos del sudeste y este con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. En el extremo sur continúa el tiempo nublado con lluvias.

Lunes 9 de enero

En el este del litoral, reg. pampeana y cuyo se esperan condiciones de tiempo inestables con lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Sobre el norte argentino dominarían los vientos del sector norte con nubosidad en disminución y ascenso de las temperaturas. Sobre la reg. patagónica ingresaría una masa de aire más fría con vientos moderados del sudoeste acompañado descenso de las temperaturas por lluvias sobre el oeste y sur de la región.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad

Temas en esta nota

Seguí leyendo