Las lluvias limitaron los arribos de la semana

Las precipitaciones en el sur de la provincia de Santa Fe restringieron las entradas de animales al Mercado Rosarino. Mientras tanto Liniers recibió ofertas moderadas tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo.

|
06deEnerode2017a las16:59

MERCADO DE LINIERS

Los negocios del 2017 se inauguraron en Liniers con una oferta reducida en volumen y carente de calidad. Teniendo en cuenta este escenario los precios se ajustaron a la clase de cada uno de los lotes vendidos.

Las rondas del martes ofreció a los compradores calidad dividida, producto de este escenario, los terneros obtuvieron rebajas  de hasta 50 ctvo. mientras que las vacas fueron vendidas de manera diferente, ya que al cierre del la jornada se llevaron ganancias de hasta 50 ctvo.

La calidad estuvo ausente en la tercera etapa de remates de la semana, esto ocasionó que los distintos operadores reaccionen de manera tranquila y dejen un mercado sumamente selectivo. Los precios retrocedieron de manera considerable, a tal punto que la caída en la categoría de terneros fue de hasta $1.25 y de 50 a 70 ctvos para todo el consumo liviano. Únicamente las vacas consiguieron beneficios de hasta 20 ctvo.