Lloverá sobre mojado

Se esperan lluvias y tormentas para el domingo en la zona central. Las regiones afectadas por los incendios, no reportan posibilidades de precipitaciones.

|
13deEnerode2017a las17:59

Pronóstico

Desde mañana comienza a generarse un sistema de baja presión que desde el NOA gana lentamente protagonismo e incidencia sobre la porción este del territorio. La llegada de un sistema frontal frío hacia la jornada del domingo promete el regreso de las precipitaciones al corazón de la zona núcleo incluyendo el este de Córdoba, centro norte de Santa Fe y Entre Rios. Lamentablemente, la zona sur nuevamente queda excluida de recibir acumulados.

Próxima semana

Al comienzo de la perspectiva, los vientos del norte retornarán rápidamente, produciendo un nuevo lapso cálido, de gran intensidad, pero de moderada duración. A mediados de la perspectiva, se producirá el paso del frente de tormenta, produciendo precipitaciones abundantes, con focos de tormentas sobre el noroeste y la mayor parte del centro del área agrícola, mientras que la mayor parte del nordeste y casi todo el sur recibirán valores escasos, con focos de registros moderados.