Tiempo bueno sin precipitaciones significativas

No se prevé lluvias sobre la mayor parte del norte y centro con circulación persistente del norte, buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

26deEnerode2017a las17:37

Viernes 27 de Enero del 2017

No se prevé lluvias sobre la mayor parte del norte y centro con circulación persistente del norte, buena insolación y paulatino ascenso de las temperaturas. En el centro y norte patagónico, se registrarían vientos moderados del norte que rotarán al oeste con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas.

Se mantendría las condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y algunas lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 28 de Enero del 2017

Sobre la mayor parte del territorio argentino se prevé condiciones de tiempo bueno sin precipitaciones significativas. En el centro y norte del país se registrarían vientos del norte con buena radiación y ascenso de las temperaturas; podrían registrarse valores elevados, superiores a los 35°C.

Para la Patagonia se prevé vientos del oeste con poca nubosidad y sólo tiempo inestable sobre Tierra del Fuego.

Domingo 29 de Enero del 2017

Continúan las condiciones de tiempo mayormente soleado sobre la mayor parte del centro y norte argentino con persistentes vientos del norte y ascenso de las temperaturas; se registrarían valores elevados sobre el sur pampeano.

En Patagonia dominaría el viento del noroeste con cielo algo nublado y ascenso de las temperaturas. Sobre Tierra del Fuego hay probabilidad de algunas lluvias.

Lunes 30 de Enero del 2017

Permanece la circulación noreste sobre mayor parte del centro y norte argentino con ascenso de las temperaturas; ambiente caluroso con temperaturas elevadas. Sobre el Litoral se prevé nubosidad en aumento con algunas lluvias y tormentas dispersas sobre Corrientes y Misiones. En el sur cuyano y pampeano se registraría rotación de los vientos al sector sur con aumento de la nubosidad, tiempo inestable y posterior descenso de las temperaturas.

Sobre la porción sur del país ingresaría una masa de aire más fría junto con vientos intensos del sudoeste, nubosidad variable, algunas lluvias dispersas y descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo