Se esperan lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios sobre la región pampeana y sur el NEA.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

16deFebrerode2017a las16:02

Viernes 17 de Febrero del 2017

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios sobre la región pampeana y sur el NEA, con descenso de las temperaturas sobre las zonas precipitantes. En el extremo norte se prevé ascenso de las temperaturas acompañadas por vientos del sector norte con ambiente cálido y húmedo.

En la Patagonia se presentaría tiempo muy ventoso del sector sudoeste con marcado descenso de las temperaturas, poca nubosidad sobre su porción norte pero nuboso y con probabilidad de lluvias, algunas abundantes sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 18 de Febrero del 2017

Se esperan lluvias y tormenta de variada intensidad sobre reg. Pampeana (este y norte); algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre áreas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Sobre el norte argentino se prevé tiempo inestable con nubosidad en aumento, ascenso de las temperaturas acompañadas por vientos del sector norte con ambiente cálido y húmedo.

Continuarían los vientos intensos sobre la mayor parte de la Patagonia, disminuirían en intensidad hacia la noche con vientos rotando al oeste, leve descenso de las temperaturas y lluvias sobre la porción oeste y sur.

Domingo 19 de Febrero del 2017

Mejorarían temporariamente las condiciones del tiempo con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas sobre el centro y sur pampeano. En el norte pampeano continuarían las precipitaciones intermitentes y se extenderían hacia el norte con lluvias y tormentas acompañadas por descenso de las temperaturas.

En la porción sur del país se prevé vientos fuertes a moderados del sector oeste y noroeste con nubosidad variable, leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre zonas cordilleranas y el extremo sur.

Lunes 20 de Febrero del 2017

Retornarían las condiciones de tiempo inestable con precipitaciones intermitentes sobre el centro y oeste del país, vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. En el NEA se presentaría nubosidad variable con baja probabilidad de lluvias y ascenso de las temperaturas.

En el norte patagónico se prevé tiempo bueno con vientos moderados del oeste y ascenso de las temperaturas. Sobre el centro y sur de la Patagonia se espera nubosidad en aumento con vientos del oeste y tiempo inestable para el extremo sur.

Temas en esta nota

Seguí leyendo