Alerta por tormentas fuertes en Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe

Desde el SMN informaron que "continuarán generándose lluvias y tormentas, se espera que algunas de las mismas sean fuertes con abundante caída de agua".

Por
Advertencia del SMN por tormentas fuertes.

Advertencia del SMN por tormentas fuertes.

17deFebrerode2017a las12:39

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca al centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

"Sobre el área de cobertura continuarán generándose lluvias y tormentas, se espera que algunas de las mismas sean fuertes con abundante caída de agua", comentaron desde el SMN.

Comentario de CCA

En la mañana de hoy desde CCA señalaron que conforme avance el día, pueden reproducirse en el sur de la región pampeana condiciones similares a las de ayer. "La actividad se potencia cambiando para el sábado. Para entonces el norte de Buenos Aires puede recibir las lluvias más importantes, pero el despliegue de precipitaciones será generalizado".

"Los mejoramientos entre sábado y domingo serán temporarios. No se espera cambio de masa de aire, las condiciones remanentes seguirán siendo favorables para dar continuidad al mal tiempo con lluvias menores intermitentes y eventualmente el desarrollo de algunas tormentas. Las precipitaciones sobre el sur de SF, norte de BA, norte de LP y vastos sectores de CB pueden considerarse favorables. En áreas de ER, la continuidad de lluvias comienza a complicar", agregaron desde CCA.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo