"Este año puede ser igual o incluso mejor"

Las renovadas expectativas, con ventas que no mermaron durante lo que va de 2017, generaron que Achilli - Di Battista apueste a mejorar su capacidad productiva.

Por
07deMarzode2017a las13:55

En entrevista exclusiva con Agrofy News, Sebastián Achilli, del departamento de ventas de Achilli - Di Battista comentó sobre la participación de la empresa en una nueva edición de Expoagro que comenzó hoy en San Nicolás: "Este año en Expoagro vamos a estar contando con todos nuestros productos, como cada año".

"Esto es, desde las sembradoras más pequeñas, las auto tráiler para el mediano y pequeño productor que cambia mucho de lote, desde 4 metros hasta 20 de labor para fino y grueso con suspensión en cada rueda, hasta la Air Drill para un contratista o aquel que quiere reducir costo por la autonomía", agregó Achilli.

Sebastian comentó además que este año se siguió trabajando y vendiendo: "El año parece ir corriendo muy bien, como en el 2016, lo que nos hace estar con muchas expectativas".

Ver también: Durante 2016 se duplicó la inversión en maquinaria

Estas expectativas favorables para este año permitieron a Achilli - Di Battista incorporar otro tipo de corte, laser, para todo lo que es el despiece de la sembradora automatizada. "Esto es para que rinda un poco más y poder abastecer lo que demanda el mercado", comentó Sebastián al respecto.

Achilli - Di Battista dice presente en Expoagro con una amplia línea de créditos a tasa preferencial, con bonificación para productores que hagan negocios en la feria. "Es por esto que invitamos a todos a que se acerquen al stand a ver y consultar por esos planes de financiación que son muy útiles. Además tenemos desde fabrica, el plan de 12 valores, como siempre", concluyó Achilli.

Temas en esta nota

Seguí leyendo