Tractores: una potencia para cada necesidad

Ideales para medianos o pequeños productores, potentes, ganaderos, versátiles. Así son estos 3 tractores que hicieron ruido en Expoagro.

|
15deMarzode2017a las18:12

Compitiendo con las grandes multinacionales fabricantes de tractores grandes, desde Argentina emergen nuevas alternativas para todos los gustos y necesidades. Algunos ejemplos de esta pujante y potente producción que combina todo lo que necesites:

Apache 110 HP

Según Roberto Chiatti, Gerente de la unidad de negocios de tractores de Apache, lo que ellos proponen para este catálogo incluye: “Estamos lanzando el modelo tope de gama que tiene 110 hp, motor Sonalika, con transmisión Carraro con 24 marchas de avance y 24 de retroceso. Está pensado y diseñado para el mercado europeo. Este tipo de tractor se puede utilizar en tambos, y en una variedad de uso para pequeños productores”.

Para profundizar en detalles, Chiatti afirma que “el motor es de 4 cilindros con turbo y pos enfriado. Todos los componentes son de primera marca a nivel mundial. Tiene un sistema de levante hidráulico en el 3 puntos con control electrónico y está con todas las normas de seguridad para el mercado europeo”.