Regresa el tiempo inestable

Para el domingo se prevé sobre la mayor parte del centro y norte del país cielo nuboso con vientos del noreste y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas.

Por
Pronóstico de precipitaciones.

Pronóstico de precipitaciones.

23deMarzode2017a las18:02

Viernes 24 de Marzo del 2017

Sobre el extremo norte del país y el Litoral se prevé nubosidad variable con vientos del noreste y leve ascenso de las temperaturas con tiempo inestable con probabilidad de lluvias dispersas. Sobre la porción centro se espera tiempo bueno con vientos del norte, ascenso de las temperaturas.

En el centro y norte patagónico habría cielo poco nuboso con vientos del norte y ascenso de las temperaturas. En el extremo sur habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del noroeste.

Sábado 25 de Marzo del 2017

Se espera aumento de la nubosidad para el NOA, NEA (oeste), Cuyo y norte patagónico con vientos del norte y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas. Se podrían registrar algunas de variada intensidad con abundante caída de agua y ráfagas sobre Salta (este).

Sobre el Litoral y reg. Pampeana (este) habría nubosidad en aumento con vientos del noreste y leve ascenso de las temperaturas. En la Patagonia (centro y sur) se espera cielo nuboso con vientos del norte que rotarán al sudeste con descenso de las temperaturas y tiempo inestable.

Domingo 26 de Marzo del 2017

Se prevé sobre la mayor parte del centro y norte del país cielo nuboso con vientos del noreste y tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas sobre Formosa, Chaco, Sgo. del Estero y Santa Fe (norte).

En la Patagonia habría vientos del norte que rotarán a fuertes del oeste y sudoeste con abundante nubosidad y lluvias generalizadas con marcado descenso de las temperaturas.

Lunes 27 de Marzo del 2017

Continúan las condiciones de tiempo lluvioso sobre la mayor parte del centro y norte del país con vientos del noreste, poco cambio de las temperaturas y lluvias y tormentas dispersas. Sobre el norte y centro patagónico habría mejoramiento de las condiciones del tiempo con vientos del sudoeste, nubosidad variable y descenso de las temperaturas.

En el sur de la Patagonia se prevé vientos intensos del sudoeste con probabilidad de lluvias y lloviznas y descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo