Metalfor amplía su paleta de productos

La empresa oriunda de Marcos Juárez, estira aún más su ya amplia gama de productos, presentando nuevas alternativas para cada necesidad.

|
29deMarzode2017a las08:50

Como es habitual, en cada encuentro con la firma cordobesa, nos cuentan sobre nuevos productos. En este caso, y en el marco de Expoagro 2017, Javier Grasso, del departamento de ventas de Metalfor, nos cuenta detalles de lo que se viene: "Como siempre, tratamos de tener, como todos los años, cosas nuevas e innovar en productos para darle mayor tecnología al productor. Este año la novedad más importante es la presentación del nuevo draper de 35 pies para nuestra cosechadora 1475 y obviamente ofrecemos ese mismo draper para cualquier tipo de cosechadora. Entendemos que hoy este sistema novedoso mejora sustancialmente el sistema de trilla de una máquina".

Como si fuera poco, Grasso continúa: "Además estamos presentando nuestras pulverizadoras más grandes dotadas de un motor Cummins QSB. Son motores electrónicos, que le da una prestación en cuanto a información de funcionamiento de motor. Esto hace que sea muy importante para el funcionamiento y nos mejora mucho el ensamble de nuestra máquina en función de la caja automática. Eso lo tomamos como una alternativa de mejora para la máquina".