Metalfor amplía su paleta de productos

La empresa oriunda de Marcos Juárez, estira aún más su ya amplia gama de productos, presentando nuevas alternativas para cada necesidad.

Por |
29deMarzode2017a las08:50

Como es habitual, en cada encuentro con la firma cordobesa, nos cuentan sobre nuevos productos. En este caso, y en el marco de Expoagro 2017, Javier Grasso, del departamento de ventas de Metalfor, nos cuenta detalles de lo que se viene: "Como siempre, tratamos de tener, como todos los años, cosas nuevas e innovar en productos para darle mayor tecnología al productor. Este año la novedad más importante es la presentación del nuevo draper de 35 pies para nuestra cosechadora 1475 y obviamente ofrecemos ese mismo draper para cualquier tipo de cosechadora. Entendemos que hoy este sistema novedoso mejora sustancialmente el sistema de trilla de una máquina".

Como si fuera poco, Grasso continúa: "Además estamos presentando nuestras pulverizadoras más grandes dotadas de un motor Cummins QSB. Son motores electrónicos, que le da una prestación en cuanto a información de funcionamiento de motor. Esto hace que sea muy importante para el funcionamiento y nos mejora mucho el ensamble de nuestra máquina en función de la caja automática. Eso lo tomamos como una alternativa de mejora para la máquina".

Sin embargo, Metalfor triplica la apuesta, donde pone también sus fichas en el botalón de 41 metros, que, según Grasso: "lo presentamos el año pasado, pero hoy tenemos más de 40 en la calle trabajando de excelente manera con muy buen resultado y aspirando a mejorar aún el ancho de labor para ofrecerle a un precio muy diferencial en el mercado".

A su vez, desde el departamento de ventas de Metalfor, explican que: "Este año una de las novedades más importantes gira en torno a los usados reacondicionados. Desde hace más de un año venimos trabajando en máquinas que fueron pulverizadoras y fueron transformadas en fertilizadoras, donde generamos cambios sustanciales en terminación generando un reacondicionamiento, e incorporando un sistema completo de fertilización para convertir una pulverizadora en una fertilizadora autopropulsada. Esto mejora la parte operativa y el despeje de la máquina, tan importante para fertilización en maíz”.  

Acuerdo con YPF

Según comenta Grasso, "Metalfor va a representar a YPF en la parte de lubricantes, y estamos muy contentos con eso, al mismo tiempo que YPF ya que Metalfor es la única empresa del con la que tiene convenio. Hoy YPF maneja más del 60% del mercado, y estar pegados a una marca como ellos, nos sirve mucho. Para YPF, estar asociados a Metalfor, que somos líderes en venta de pulverizadoras, también".

Temas en esta nota

Cargando...