Condiciones aptas para que la cosecha gane continuidad
En la última parte del mes, las condiciones del tiempo serán aptas para que la cosecha gane continuidad y no se repita el escenario del año pasado.

En la imagen satelital, se destaca la cobertura de nubes bajas que ha protegido al sudeste de BA de un descenso térmico de mayor riesgo.
Con tiempo estable y vientos en calma se terminado por establecer una nueva masa de aire, con el natural cambio en las condiciones ambientales. El amanecer de hoy responde con un importante descenso en las marcas térmicas, las cuales en áreas del sudoeste de la región pampeana han predominado en torno a los 3ºC, pudiendo haberse registrado las primeras heladas en áreas del cordón serrano de la Ventania.
Los cielos cubiertos sobre el sudeste, han evitado un descenso más pronunciado de las mínimas sobre este sector, evitando de este modo una generalización de un enfriamiento más pronunciado. Hacia el centro del país, se ha sentido el cambio de masa de aire, pero se espera que mañana el amanecer sea más frío, quedando igualmente lejos de temperaturas de riesgo.