La apuesta de Ginza para acceder a una pick up

Ginza S.A., el concesionario Toyota de la ciudad de Rosario, ofrece una gran cantidad de canales para la venta de autos y pick ups de la marca japonesa.

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17deAbrilde2017a las16:42

En entrevista con Agrofy News, Facundo de Loma, gerente de ahorro del concesionario, explica las diferentes opciones para llegar a una Hilux: “En cuanto a la comercialización, manejamos 3 grandes canales: El canal tradicional, donde se vende a través del equipo comercial, ya sea crédito o no. Además, tenemos financiaciones blandas, con diferentes tasas variables y fijas, dependiendo de las necesidades y el perfil del cliente”.

Plan de ahorro

Según Facundo, otro canal muy importante es el exitoso plan de ahorro. Es por esto que aclara: “A través del TPA (Toyota Plan de ahorro), comercializamos todos los modelos, de una forma 100% financiado, donde el cliente pagando solamente la cuota inicial puede acceder a una Hilux en 84 cuotas, adelantarlas, sacarla antes a través de licitación o sorteo. Este plan es una excelente manera de llegar a una Hilux 0KM”.

La importancia de la posventa

“Una pata importante de la concesionaria es la posventa integral, ya sea para repuestos o servicio. Hoy tenemos una atención al público inmediata, donde el cliente puede hacer un service,  atender garantías o accidentes donde le asignamos un turno para ser evaluado por nuestros peritos”.

En cuanto al futuro de la empresa y sus novedades sobre posventa, el entrevistado anuncia: “Estamos a menos de un mes de abrir una nueva boca de Ginza, donde vamos a tener toda la central de posventa, tanto en la sucursal de Carballo, como en la que se abrirá en Avellaneda 2045 de Rosario, donde vamos a tener un equipo altamente calificado de soporte muy importante para asistir no solo a Hilux, sino a cualquier producto de la marca Toyota”.

Más Hilux

Al ser consultado por Hilux, el producto que Toyota a través de Ginza ofrece para el trabajo en el campo, de Loma concluye: “Hilux es una insignia de la marca, es un vector de imagen muy importante, donde lidera el mercado con el 50% de la participación. En el 2016 Hilux fue la unidad más patentada del país, superando vehículos de entrada de gama. Es por esto que hoy estamos con un éxito de venta increíble, también con disponibilidad inmediata. Hoy un cliente que quiere una Hilux, sea 4x2 o 4x4 en sus diferentes versiones, tiene acceso a esas unidades de manera inmediata, sin espera. La pick up es una herramienta de trabajo para el hombre de campo, donde las necesidades son urgentes”. 

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