Los desafíos de la agricultura y las rotaciones de cultivos

Se espera alrededor de un 70% de crecimiento en la demanda de productos agrícolas hacia 2050 debido principalmente al crecimiento poblacional y al aumento de la calidad de la dieta por incrementos en el poder adquisitivo.

La primera jornada del Simposio Fertilidad abrirá con la participación del Dr. Fernando Andrade (Unidad Integrada FCA-INTA Balcarce).

La primera jornada del Simposio Fertilidad abrirá con la participación del Dr. Fernando Andrade (Unidad Integrada FCA-INTA Balcarce).

04deMayode2017a las15:29

Los días 17 y 18 de mayo de 2017, en el Centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Fertilizar Asociación Civil y el IPNI Cono Sur organizan la 13° edición del “Simposio Fertilidad 2017”, bajo el lema "Más allá de la próxima cosecha". 

Los desafíos de la agricultura

La primera jornada del Simposio abrirá con la participación del Dr. Fernando Andrade (Unidad Integrada FCA-INTA Balcarce), quien planteará un tema que nos aborda a todos: “Los desafíos de la agricultura”. El especialista comenta que se espera alrededor de un 70% de crecimiento en la demanda de productos agrícolas hacia 2050 debido, principalmente, al crecimiento poblacional y al aumento de la calidad de la dieta por incrementos en el poder adquisitivo.