Una aseguradora que da impulso a las innovaciones agrotecnológicas

Cooperación Seguros, una de las empresas líderes en cobertura de maquinarias agrícolas, participa en Agroactiva con una propuesta en innovación tecnológica.

31deMayode2017a las22:14

Por tercer año consecutivo, Cooperación Seguros, una de las mutuales más antiguas del país, participa de Agroactiva con un importante stand de 600 m2 que apuesta a la innovación, con un espacio destinado al asesoramiento técnico y comercial de los interesados y con un divertido juego de realidad virtual para todos los visitantes.

La empresa, que tiene 90 años de historia, fue consolidando su liderazgo en materia de seguros de maquinarias agrícolas, siendo una de las más importantes en este rubro. Al respecto, Ariel Defilippi, gerente comercial de Cooperación Seguros, detalló: “Tenemos más de 25 mil maquinarias aseguradas en plena campaña y también todos los otros rubros como son el transporte de cereales, de hacienda, seguros de incendio y de viento para silos, de vida, vehículos, etc, es decir, una amplia gama de cobertura para que el productor agropecuario pueda apostar a la inversión".