Tiempo inestable sobre Buenos Aires

En la porción centro habría vientos del sector noreste que rotarán al sur con aumento de la nubosidad y condiciones de tiempo inestable sobre la prov. de Bs. As.

Por
Sobre el norte argentino se prevé viento del sector norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento hacia la noche.

Sobre el norte argentino se prevé viento del sector norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento hacia la noche.

02deJuniode2017a las18:03

3 de Junio del 2017

Sobre el norte argentino se prevé viento del sector norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento hacia la noche. En la porción centro habría vientos del sector noreste que rotarán al sur con aumento de la nubosidad y condiciones de tiempo inestable sobre la prov. de Bs. As.; se registraría ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas. En la Patagonia se espera tiempo nuboso y ventoso durante la mañana con descenso de la temperatura y probabilidad de lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas; las condiciones del tiempo mejorarían a lo largo del día con nubosidad en disminución.

4 de Junio del 2017

Para el NEA habría tiempo nuboso con vientos del norte y probabilidad de lluvias y algunas tormentas dispersas con ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas. En el NOA se espera nubosidad variable con vientos del este que rotarán al sudeste con posterior descensos de las temperaturas. Ingresaría sobre la porción central un pulso de aire frío que provocaría descenso de las temperaturas con cielos mayormente despejados y vientos de direcciones variables; podrían registrarse heladas dispersas sobre reg. Pampeana (oeste y sur) y Cuyo. Sobre el norte de la Patagonia se registraría marcado descenso de las temperaturas con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y nevadas acompañadas por vientos moderados del sudoeste. Para el resto de la región, se prevé nubosidad variable con vientos moderados a fuertes del oeste y descenso de las temperaturas.

5 de Junio del 2017

Para el norte del país se espera tiempo nuboso e inestable con vientos del sudeste, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados para el extremo norte. En la porción centro y norte patagónica se instalaría una masa de aire frío que generaría aún descenso de las temperaturas mínimas con heladas dispersas sobre áreas de Cuyo y la reg. Pampeana; se prevé cielo algo nublado con vientos suaves. En Patagonia centro y sur, habría tiempo nublado con vientos fuertes del oeste y posibles lluvias para el extremo sur.

Temas en esta nota

Seguí leyendo