“Es un año histórico de la muestra”

En el último día de la muestra, Rosana Nardi, presidente de Agroactiva, hizo un balance sobre las repercusiones y expectativas del evento. "De las muestras que se han hecho en Santa Fe desde el 2007 hasta hoy es la que tuvo mayor convocatoria de público", expresó.

Por |
Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

03deJuniode2017a las11:40

A horas de finalizar una nueva edición de Agroactiva que ya vislumbra histórica, Rosana Nardi, presidente de la muestra, realizó un balance de lo que se vivió en estos cuatro días.

"Estamos muy emocionados porque Agroactiva lleva un trabajo muy duro, arduo, de mucho tiempo. Hace un año que estamos trabajando para estos cuatro días que pasan volando y ya hoy en el último día empezamos a sentir nostalgia pero felices por la gran convocatoria del público", expresó con entusiasmo la presidente.

"De las muestras que se han hecho en Santa Fe, del 2007 hasta hoy es la que tuvo mayor convocatoria de público", asevera Nardi y continúa: "Ver que la muestra está enorme, linda y con gente en todos los rincones de la muestra nos hace sentir muy contentos. Este año la muestra tuvo más atractivos que nunca, sumamos más novedades a la muestra ganadera, la tecnoplaza, aeroaplica, la muestra dinámica, así que fue una fiesta en todos lados.  El clima también nos acompañó, los primeros tres días fueron soñados":

Con respecto a las expectativas en relación a los negocios que se concretaron en la muestra, la presidente cuenta que los expositores están muy contentos porque tuvieron muchas visitas en su stand: "Cuando los vemos sonrientes sabemos que les ha ido muy bien"

Consultada en relación a cómo percibió el ánimo de los productores este año, Nardi expresa: "Los productores siempre vienen contentos. Eso fue siempre un clásico de Agroactiva. El productor sabe que viene a encontrarse con sus pares, a comer un asado al aire libre, a ver máquinas, a pasarla bien, aunque no vengan a comprar". 

Por último, la presidente resaltó: "Teníamos mucha fe en que este iba a ser un año histórico de la muestra, los indicios eran muy claros. Sabíamos que iba a venir mucho público, que se iban a concretar los negocios porque el ánimo está renovado. Ver que no nos equivocamos, que todo el esfuerzo que hicimos en difundir, en  incorporar nuevas tecnologías como la app, nos da más fuerzas para lo que viene". 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo