Se acerca el Congreso Ganadero más importante del sector

Se llevará a cabo el 22 y 23 de junio en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Por
Los temas previstos son muy interesantes y abarcan distintos aspectos de la actividad ganadera.

Los temas previstos son muy interesantes y abarcan distintos aspectos de la actividad ganadera.

16deJuniode2017a las08:15

El “4º Congreso Ganadero Rosario 2017”, bajo el lema “Ganadería, desafíos para el desarrollo sustentable argentino”, se desarrollará los días 22 y 23 de junio de 2017 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Los temas previstos son muy interesantes y abarcan distintos aspectos de la actividad ganadera. Desde la tarea específica se abordarán los desafíos de la ganadería argentina y sus cambios impostergables. También la realidad de la cría, recría y engorde a corral en las empresas, así como las sustancias indeseables en la alimentación animal.

Desde la tierra donde se desarrolla la explotación se analizará la genética de la alfalfa y su potencial actual y futuro. También se hará un análisis de las forrajeras en los campos mixtos de nuestra región. Se complementará con los sistemas mixtos integrados.

Desde la tecnología actual, se conversará sobre elementos tecnológicos al servicio de una ganadería sustentable y eficiente. También estará presente el análisis de los mercados, desde el productor al mercado y sus herrajes que aún no funcionan bien. Por último, se verán las expectativas desde lo político de cara a las nuevas elecciones y desde lo económico el futuro del sector agropecuario.

Inscripciones online en www.congreso.ruralrosario.org 

Temas en esta nota

Seguí leyendo