Frío hasta el miércoles, lluvia el fin de semana

La semana estará caracterizada por las bajas marcas térmicas y heladas generalizadas durante la primera mitad de la semana, luego los valores de la temperatura se irán reacomodando.

Se esperan heladas en gran parte del territorio.

Se esperan heladas en gran parte del territorio.

19deJuniode2017a las15:11

Resto del día

El resto del día de hoy, las condiciones se mantendrán estables en todo el territorio nacional, con cielos mayormente despejados, con escasa humedad y temperaturas muy bajas. No se prevén precipitaciones en ninguna zona del país.

Martes 20

El martes, la situación será similar al lunes, con heladas generalizadas en todo el centro y norte del país. Sólo habrá cambios sobre la porción oeste del país, especialmente en el oeste de la región patagónica, donde se observará un aumento de la nubosidad producto de la aproximación de un nuevo sistema frontal frío, que provocará nuevamente precipitaciones en forma de nevadas en zonas de montaña. Pero se prevé que los fenómenos sean entre débiles y moderados. En la región de la meseta patagónica, se observará un incremento importante de la nubosidad, mientras que podrían desarrollarse algunas lloviznas aisladas, pero de débil intensidad.