Academia Agromanagement: una nueva forma de tomar decisiones

Las oficinas de Barrero & Larroude serán el espacio para la primera edición de Academia Agromanangement.

Por
Primera edición de Academia Agromanangement.

Primera edición de Academia Agromanangement.

29deJuniode2017a las07:32

El próximo 14 de julio, las oficinas de Barrero & Larroude (Godoy Cruz 1653, CABA) serán el espacio para la primera edición de Academia Agromanangement, una jornada de capacitación organizada por Barrero & Larroudé, Nóvitas y Martín Tetaz, con el fin de brindarle las herramientas necesarias a los productores de granos para una correcta toma de decisiones con respecto a su cosecha. 

Pensada para realizarse en un momento crítico del año para los productores y empresas agrícolas, Academia Agromanagement tiene como objetivo principal brindarle a los asistentes las herramientas impositivas, financieras, económicas y operativas comerciales que les permitan obtener el mejor rendimiento de su trabajo.

4 bloques

La jornada de todo el día contará con 4 bloques que formados por oradores expertos en cada temática: 

Impuestos y Finanzas

Los socios de la firma Barrero & Larroudé, abordarán temas como la proyección y planeamiento fiscal, tips de planificación fiscal y la nueva Ley de Emprendedores.

Contexto económico

Un espacio para la interpretación de la actualidad económica de la mano del reconocido economista Martín Tetaz

Principales aspectos operativos de la comercialización 

Los especialistas de Nóvitas presentarán herramientas para entender y resolver el problema de dar precio cierto a la producción y el concepto de opción.

¿A vos qué te preocupa? 

Finalizando la jornada abrimos el espacio abierto para recibir consultas particulares de todos los asistentes. Durante una hora tendrán la posibilidad de presentar sus inquietudes ante los expertos en cada materia logrando respuestas que los ayuden a tomar sus decisiones.

Más información

Más información sobre la actividad datos de inscripción y costo se encuentra  disponible en http://bit.ly/2rvuikJ o vía correo electrónico a eventos@barrero-larroude.com.ar  o por teléfono al (011) 2110-1913.

Temas en esta nota

Cargando...