Se potencia el enfriamiento en las próximas jornadas
El cambio de masa de aire ha comenzado a sentirse en la disminución de las temperaturas mínimas sobre buena parte de la región pampeana.

Coberturas de nubes bajas toman zonas del este de Córdoba, buena parte de Santa Fe, el este del NEA y vastos sectores de Entre Ríos y Corrientes.
El cambio de masa de aire ha comenzado a sentirse en la disminución de las temperaturas mínimas sobre buena parte de la región pampeana. El enfriamiento nocturno, actuando sobre el remanente de humedad y con vientos en calma, generan condiciones propicias para el despliegue de nieblas y neblinas, las cuales se reportan desde muchas localidades de BA, CB, SF, sectores del NEA y la Mesopotamia.
En el sudeste correntino y en las vecindades del noreste entrerriano se están concretando algunas precipitaciones menores. En la foto satelital, se puede apreciar una situación similar a la de ayer. Coberturas de nubes bajas toman zonas del este de CB, buena parte de SF, el este del NEA y vastos sectores de ER y Corrientes.