Sin grandes lluvias a la vista

La permanencia de un sistema de altas presiones favorecería las buenas condiciones meteorológicas en gran parte del centro y norte del país.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

29deJuniode2017a las18:14

Viernes 30 de Junio del 2017

Sobre el norte argentino permanecería el tiempo nuboso con probabilidad de algunas lluvias sobre el extremo noreste. En el resto del centro y norte del país buenas condiciones meteorológicas. Ambiente frío a fresco, se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C en el sur de Cuyo y sur de la región Pampeana y heladas aisladas.

En la región Patagónica tiempo ventoso con vientos del sector oeste, marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de nevadas en áreas cordilleranas.

Sábado 1 de Julio del 2017

La permanencia de un sistema de altas presiones favorecería las buenas condiciones meteorológicas en gran parte del centro y norte del país. Ambiente fresco a frío, se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C en Cuyo, región Pampeana y sur del NEA con probabilidad de heladas. Vientos leves del sector norte.

Sobre Patagonia continuaría el tiempo ventoso con cielos nublados y probabilidad de lluvias sobre área cordilleranas y extremo sur.

Domingo 2 de Julio del 2017

Se prevé condiciones de buen tiempo en el centro y norte del territorio. Vientos moderados del sector norte. Ambiente fresco a frío por la mañana, leve ascenso de las temperaturas.

Algo inestable sobre el NOA y posibles nevadas en áreas cordilleranas de Patagonia.

Lunes 3 de Julio del 2017

Continúan las buenas condiciones meteorológicas sobre el centro y norte del país. Inestable sobre el NOA. Vientos moderados del sector norte y ascenso de las temperaturas. Sobre Patagonia vientos del oeste con descenso de las temperaturas y probabilidad de nevadas en áreas cordilleranas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo