Se lanzó una nueva edición de la Expo Rural de Palermo

En la mañana de hoy se lanzó oficialmente una nueva edición de la Expo Rural de Palermo, que se realizará del 19 al 30 de julio en el predio de La Rural.

"Es una gran vidriera, todo pasa en Palermo", destacó Etchevehere.

"Es una gran vidriera, todo pasa en Palermo", destacó Etchevehere.

04deJuliode2017a las13:19

Según adelantó Luis M. Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, la Expo Rural contará con stands de 13 provincias y con la participación de más de 50 empresas de maquinaria durante la 131° edición. "Palermo será, como todos los años, la caja de resonancia de lo que pasa en el campo", destacó Etchevehere.

Además se realizará la Semana de la Carne del 19 al 23 de julio: "La idea es poder mostrar todos los eslabones de la producción", explicó el titular de la SRA y destacó que "con la carne, estamos en el podio de la genética mundial". "En definitiva esta es una gran vidriera, todo pasa en Palermo".

"Ya hay una gran identificación mutua y La Rural llega para estrechar el lazo entre la ciudad y el campo", fueron las palabras de Etchevehere sobre la relación de la producción agroindustrial con la ciudad. "Le gente que viene se siente orgullosa de lo que hace el campo".