¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un tractor?

La respuesta se brindó en un curso intensivo sobre Uso y Mantenimiento del Tractor a cargo del Instituto Superior de Estudios Agropecuarios en la Escuela Agraria de Río Tala, destinado a tractoristas y empleados rurales de la zona de San Pedro.

|
Esta iniciativa se produce en respuesta a la demanda y el crecimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al agro.

Esta iniciativa se produce en respuesta a la demanda y el crecimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al agro.

07deJuliode2017a las08:43

En colaboración con la Sociedad Rural de San Pedro (Buenos Aires), la Sociedad Rural Argentina a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios (ISEA) inició este jueves un curso intensivo, práctico y con visitas a campo dirigido a tractoristas y empleados rurales sobre Uso y Mantenimiento del tractor.

Fernando Canosa, quien se desempeña como director de Educación de Sociedad Rural Argentina, destacó que el principal objetivo de esta capacitación es “mejorar la performance de los productores y trabajadores agropecuarios como también la producción agropecuaria en función de los avances tecnológicos que tiene constantemente.”

Además agregó “esta iniciativa se produce en respuesta a la demanda y el crecimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al agro”. La autoridad académica relata que esta capacitación estuvo destinada a todo aquel que quiso participar y “generalmente se acercan desde 150 km a la redonda”, subrayó.