Continuarían las precipitaciones sobre la región Pampeana

Por otro lado, habría aumento de la nubosidad para el norte argentino con vientos del norte con probabilidad de algunas lluvias sobre el este del NOA y sur el NEA.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

06deJuliode2017a las16:39

Viernes 7 de Julio del 2017

Continuarían las precipitaciones sobre reg. Pampeana (norte y este) con vientos del norte que rotarán al sur con posterior descenso de las temperaturas. Habría aumento de la nubosidad para el norte argentino con vientos del norte con probabilidad de algunas lluvias sobre el este del NOA y sur el NEA.

Se registrarían heladas dispersas para el norte patagónico. Habría cielo despejado sobre la mayor parte del sur argentino con vientos moderados del oeste que rotarán al noroeste, habría aumento de la nubosidad hacia la tarde sobre el extremo sur.

Sábado 8 de Julio del 2017

Un sistema de mal tiempo continuaría afectando el noreste pampeano y este del NOA con lluvias y algunos chaparrones aislados. Sobre el resto norte argentino se registraría aumento de la nubosidad con vientos del sector norte que rotarán al sur. En la porción centro se registrarían viento moderados del este con nubosidad en disminución y descenso de las temperaturas.

En la Patagonia se prevé tiempo nuboso con vientos moderados a fuertes del noroeste que rotarán al sudoeste junto con el ingreso de una masa de aire más fría y algunas lluvias y nevadas dispersas sobre zonas cordilleranas, el noroeste de la región y Tierra del Fuego.

Domingo 9 de Julio del 2017

En el norte argentino mejorarían las condiciones del tiempo con vientos del sector norte y leve ascenso de las temperaturas acompañado por buena insolación. En la porción centro dominaría el tiempo nuboso e inestable con posibles lluvias y chaparrones aislados sobre el centro-este.

Para la Patagonia se espera tiempo poco nuboso y frío con vientos fuertes del oeste y sudeste, se registraría descenso de las temperaturas. Sobre zonas cordilleranas del norte patagónico y Mendoza podrían registrarse algunas lluvias y nevadas.

Lunes 10 de Julio del 2017

Un frente frío se desplazaría desde el centro del país hacia el norte con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, especialmente sobre el centro y norte pampeano y el sur del NEA. Se registrarían vientos del norte que rotarán a moderados del sector sur con posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia se prevé nubosidad variable con vientos persistentes del oeste y poco cambio de las temperaturas.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo