Mañana ingresa el aire frío al centro desde la Patagonia

Sobre el norte argentino se prevé nubosidad en aumento con vientos moderados del sector norte con ascenso de las temperaturas y hacia la noche el viento rotará al sur con posterior descenso de las temperaturas.

Mapa de precipitaciones.

Mapa de precipitaciones.

14deJuliode2017a las08:50

Viernes 14 de Julio del 2017

En el norte del país continuarían dominando los vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas mínimas y aumento de la nubosidad; ambiente cálido y húmedo. En la porción centro se registrarían vientos del sudeste que rotarán al sur con nubosidad variable y posterior descenso de las temperaturas.

Habría condiciones de tiempo inestable con lluvias y lloviznas sobre el norte y este de Bs. As. Sobre el sur argentino se esperan fuertes vientos del oeste que rotarán al sudoeste con marcado descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas sobre el norte y centro-oeste de la región.