Ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte argentino

En el norte del país, norte cuyano y norte pampeano se prevé vientos del norte con ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad sobre el oeste.

Por
Mapa de Temperaturas.

Mapa de Temperaturas.

20deJuliode2017a las15:57

Viernes 21 de Julio del 2017

En el norte del país, norte cuyano y norte pampeano se prevé vientos del norte con ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad sobre el oeste. Sobre el sur de Cuyo y sur Pampeano se prevé nubosidad variable con poco cambio de las temperaturas y vientos del oeste que rotarán al noroeste.

En la Patagonia se prevé vientos del sector noroeste con aumento con nubosidad variable para toda la región y lluvias aisladas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 22 de Julio del 2017

Se prevé ascenso de las temperaturas con vientos débiles a moderados del sector norte sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Para el sur cuyano y sur pampeano se presentaría cielo con nubosidad variable. En el sur del país, se prevé abundante nubosidad con vientos moderados a fuertes del sector noroeste que rotarán al oeste, lluvias y algunas nevadas sobre zonas cordilleranas del centro y sur de la región y Tierra del Fuego con posterior descenso de las temperaturas.

Domingo 23 de Julio del 2017

Sobre el norte del país continuarían las condiciones de tiempo soleado con vientos persistentes del sector noreste y ascenso de las temperaturas; habría ambiente templado a cálido. Sobre el sur de Cuyo y sur de la reg. Pampeana se prevé nubosidad variable con vientos del norte que rotarán al sudeste con posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia se prevé marcado descenso de las temperaturas con vientos fuertes del oeste, nubosidad en disminución y posibles lluvias y algunas nevadas sobre zonas cordilleranas de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Lunes 24 de Julio del 2017

Para el NEA y NOA persisten el tiempo con buena insolación acompañado por vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Sobre la porción centro del país habría nubosidad en aumento y vientos que rotarán al sur con descenso de las temperaturas y tiempo inestable con posibles chaparrones sobre el este de Bs. As. Probabilidad de algunas lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas de Neuquén y Mendoza.

En el sur del país habría nubosidad variable con vientos intensos del noroeste, descenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de algunas lluvias sobre zonas cordilleranas del centro patagónico.

Temas en esta nota

Seguí leyendo