Las lluvias se retiran de Entre Ríos con destino al norte
Durante el resto del día se espera que las mejoras que ya se aprecian sobre el sur de la región pampeana y que se extienden hasta el sur de Córdoba, lentamente vayan ganando territorio.

En el recorte de imagen satelital, se aprecia con claridad el vasto despliegue de coberturas nubosas sobre la Mesopotamia.
Desde la tarde noche de ayer, la zona frontal se ha estacionado sobre la provincia de Entre Ríos. Desde entonces las lluvias débiles han afectado en forma persistente toda la provincia y al presente progresan sobre la provincia de Corrientes. Los primeros reportes de lluvia sobre el centro norte de Entre Ríos, presentan registros que oscilan sobre un piso de los 30 milímetros, marcas que decaen de manera significativa hacia el sudoeste donde los registros no superan los 10 milímetros.
Los acumulados más importantes se han concretado a partir de la continuidad de las precipitaciones y no por el desarrollo de tormentas destacas, aunque las mismas si estuvieron presentes sobre el noreste provincial. Las precipitaciones lentamente van tomando el sur de Corrientes, al tiempo que las condiciones meteorológicas mejoran en forma definitiva sobre el sudoeste de la región pampeana, con la presencia de aire más frío y seco.