¿Cómo sigue el tiempo?

Sobre la mayor parte del territorio se esperan condiciones de tiempo sin precipitaciones para los próximos días.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

03deAgostode2017a las17:10

Jueves 4 de Agosto del 2017

Sobre la mayor parte del territorio se esperan condiciones de tiempo sin precipitaciones. Sobre el norte argentino se prevé tiempo soleado con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas. En la porción centro habría nubosidad variable durante la mañana y luego cielo despejado con vientos que rotarán al sector norte y paulatino ascenso de las temperaturas.

En la Patagonia, habría ascenso de las temperaturas con vientos del norte y nubosidad en aumento.

Viernes 5 de Agosto del 2017

Sobre la mayor parte del centro y norte del país habría cielo despejado con vientos que rotarán al noreste y ascenso de las temperaturas. En el sur pampeano y sur cuyano se podría presentar algo de nubosidad.

En la Patagonia, se prevé tiempo cubierto con vientos del noroeste que rotarán al oeste, descenso de las temperaturas y posibles lluvias y algunas nevadas aisladas sobre zonas cordilleranas del centro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Sábado 6 de Agosto del 2017

En el NEA y NOA continuarían las condiciones de tiempo bueno, cielo poco nuboso con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. En la porción centro y el norte patagónico habrá nubosidad variable con vientos de direcciones variables y poco cambio de las temperaturas.

Sobre la Patagonia centro y sur permanecerían las condiciones de tiempo nuboso con vientos fuertes del noreste y posibles lluvias y nevadas sobre zonas cordilleranas, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Domingo 7 de Agosto del 2017

En el norte argentino se espera tiempo bueno con nubosidad en aumento sobre el NEA, aún se registraría ascenso de las temperaturas y vientos moderados del noreste; ambiente cálido para la época. Un sistema de mal tiempo afectaría el centro del territorio con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, vientos del noreste que rotarán al sudeste y descenso de las temperaturas.

En la Patagonia norte se prevé nubosidad variable con vientos del noreste. Sobre el centro y sur patagónico, se espera mejoramiento temporario de las condiciones sobre el oeste pero continuarían las lluvias sobre la región costera con vientos intensos del noreste.

Temas en esta nota

Cargando...