CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Aapresid 2017

Una propuesta integral de cobertura para el productor agropecuario

Zurich se hizo presente en el 25° Congreso Anual de Aapresid con un stand interactivo que invita a los asistentes a conocer la propuesta de valor de la empresa.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • propuesta integral cobertura productor agropecuario
    La propuesta interactiva de Zurich en Kairós.

Una vez más, la empresa Zurich desembarcó en el 25° Congreso Anual de AAPRESID con una apuesta renovada para el sector agropecuario.

A través de un stand interactivo, en los que los asistentes pueden vivir una experiencia de “cobertura”, la empresa acerca su propuesta de valor integral con soluciones para asegurar lo que es importante para el productor agropecuario.

“La idea es que la gente viva una experiencia Zurich, que se puedan meter en esta bola enorme, lleno de bolitas blancas que muchos asocian al granizo y adentro los que tienen más suerte pueden encontrar un Smart watch, y que se sientan integralmente cubiertos”, relata Silvana Roccabruna, Gerente de Riesgos Agricolas Zurich Argentina.

Hace 10 años que Zurich trabaja brindando soluciones al sector agropecuario y continúan renovando el compromiso con los productores.

“Estamos en pleno lanzamiento de campaña de grano fino y por eso le ofrecemos al productor no solo nuestra propuesta de producción de cultivos, que es granizo y adicionales de vientos y heladas, sino también contarles que podemos cubrir gran parte de su patrimonio, entre ellos silobolsas, transporte de cereal, integral agrícola. Podemos cubrir incluso su vida, tenemos soluciones de ahorro a su medida”, cuenta en detalle Roccabruna.

Otro aspecto importante que destaca la gerente de Riesgos Agrícolas es que Zurich ofrece el inicio de cobertura plena más bajo del mercado: “Comenzamos a cubrir desde que el cultivo es muy chiquito. Es importante que el productor tome esa cobertura lo antes posible porque la compañía cubre desde que el cultivo nace”.

Además, Roccabruna resalta que la empresa tiene carencias muy bajas: “El productor puede contratar un producto con 12 horas de carencia. Si un productor contrata la cobertura hoy, a partir de las 12 hs de mañana va a estar cubierto”.

“Lo que nosotros buscamos es que ese cultivo esté cubierto desde que el productor siembra hasta que cosecha, almacena el grano y lo entrega a puerto. La idea es que todo el ciclo productivo esté cubierto a través de nuestras pólizas de protección de cultivos”, concluye la gerente.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro