Macri recibió a la Mesa de las Carnes en Olivos
Es la tercera reunión que los representantes de la Mesa de las Carnes tienen con el presidente de la nación.

Durante el encuentro, se hizo un repaso de los avances generados en el marco de estas reuniones y el estado de situación de cada uno de ellos.
Esta tarde, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a la Mesa de las Carnes, que reúne a entidades de productores, sindicatos, industrias frigoríficas de consumo y exportación, proveedores de genética, asociaciones de criadores, consignatarios y cadenas comerciales de la carne vacuna, aviar, porcina y ovina.
Es la tercera reunión que los representantes de la Mesa de las Carnes tienen con el presidente de la nación. También participaron del encuentro, el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; la Secretaria de Mercados Internacionales del ministerio de Agroindustria, Marisa Bircher; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería, Horacio Reyser; el secretario de Trabajo de la Nación, Ezequiel Sabor; el subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso; el subsecretario de Control Comercial Agropecuario, Marcelo Rossi; el presidente del Senasa, Luis Dillon; el subdirector general de fiscalización de AFIP, Marcelo Costa; y el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Colom.
