Sistema de mal tiempo ingresa a la porción centro

Sobre la porción centro se prevé para el sábado el ingreso de un sistema de mal tiempo que generaría tiempo nuboso y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

31deAgostode2017a las17:18

1 de Septiembre del 2017

En el centro y norte del país se espera nubosidad variable con vientos moderados y persistentes del sector norte provocando ascenso de las temperaturas. En la Patagonia se prevé tiempo nuboso con vientos del sector noroeste que rotarán al sur y probabilidad de lluvias y nevadas dispersas; se registraría descenso de las temperaturas.

2 de Septiembre del 2017

Sobre la porción centro se prevé un sistema de mal tiempo que generaría tiempo nuboso, vientos del norte que rotarán al sur, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas; especialmente sobre Bs. As. (este y sudeste).

Sobre el norte del país continúan los vientos moderados del sector norte con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas; ambiente cálido y húmedo para la época. En la Patagonia, se espera nubosidad en disminución con mejoramiento de las condiciones del tiempo y descenso de las temperaturas mínimas acompañado por vientos moderados del sector oeste que rotarán al sudoeste.

3 de Septiembre del 2017

Un frente frío se desplazaría por el centro hacia el norte del país acompañado por vientos el sector norte que rotarán al sur, abundante nubosidad y posibles lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el centro-este. Sobre el extremo norte, aún se registraría ascenso de las temperaturas y vientos del sector norte con nubosidad en aumento hacia la noche.

Sobre Cuyo y el oeste de la reg. Pampeana se prevé descenso de las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire más fría. Sobre la Patagonia, dominarían los vientos del sector sudoeste con descenso de las temperaturas y poca nubosidad para su porción norte y centro; en el extremo sur habría tiempo nuboso y probabilidad de lluvias y nevadas dispersas.

4 de Septiembre del 2017

Sobre el norte argentino se desplazaría un frente frío con abundante nubosidad, vientos del norte que rotarán al sur, descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. En la porción centro y sur de la Argentina, se espera tiempo soleado a algo nublado con descenso de las temperaturas mínimas y vientos débiles del sur que rotarían lentamente al noreste.

Temas en esta nota

Seguí leyendo