Entradas insuficientes preocupan a la demanda

Nuevamente las entradas se colocaron por debajo de la necesidad de la demanda. Los precios no sufrieron variación cuando los lotes ofrecidos eran de la preferencia de los compradores.

Por |
08deSeptiembrede2017a las16:54

Mercado de Liniers

La oferta de la apertura de los negocios de la presente semana, se ubicó por debajo de las mil cabezas. Como sucede cada lunes ante ofertas reducidas y pocos compradores en las pasarelas, los precios se ajustan al tipo de animales que se ofrece. Los números se mantuvieron de manera sostenida.

Los ofrecimientos continúan siendo moderados en esta plaza ganadera, bajo estos parámetros la demanda actuó con interés en general. El resultado fue de valores que se mantuvieron con respecto a rondas pasadas. Sólo las vacas de consumo que ganaron $0,50 por kilo y la conserva que mejoró hasta $1,00 el kilo.

La tendencia en el volumen a ofrecer no cambio en la tercera ronda de negocios, En esta oportunidad las vaquillonas pesadas y las vacas de consumo fueron las categorías más buscadas por los compradores. No se reflejaron cambios elocuentes si comparamos con la víspera.

Luego de los remates especiales del jueves, donde el clima de las subasta se mostró sostenido, la última rueda de operaciones ofreció una entrada superior a las 10 mil cabezas y una tendencia que no se modificó en absoluto con respecto a jornadas precedentes.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Reducido ingreso para arrancar la primera semana completa de Septiembre, los 47 vacunos encerrados, fueron vendidos ajustando los precios a la calidad que mostrada.

Marcado interés de la demanda en la ronda del miércoles, con lo 300 animales los distintos operadores participaron del negocio de manera activa, dejando como resultado una plaza muy firme con precios relevantes. Destacada salida las vacas en todas sus categorías y clasificaciones.

La semana concluyó con un nuevo ingreso limitado en volumen. Como sucedió en la rueda precedente, los conjuntos de novillitos, vacas y toros fueron de la preferencia de los habituales compradores de esta plaza ganadera. El acumulado con tres jornadas, apenas superó las 600 cabezas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo