CLIMA
Rosario
lunes 21
Estado clima
| 22°

Mejorando

martes 22
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

miércoles 23
Estado clima
10° | 24°

Nublado parcial

Interes general

Bec-Car, referente en el mercado de cintas transportadoras

La firma oriunda de Carcarañá, provincia de Santa Fe, es uno de los fabricantes de mayor trayectoria del país en el mercado de cintas transportadoras.

Por Prensa BEC-CAR

  • bec car referente mercado cintas transportadoras
    BEC-CAR abrió su sucursal online en Agrofy.

La empresa ofrece soluciones para el transporte y el procesamiento de mercaderías, en cintas transportadoras portátiles (graneleras, bolseras, combinadas), seleccionadoras y limpiadoras de granos, y trilladoras de semillas.

Bec-Car posee presencia tanto a nivel nacional como internacional (Brasil, Chile, Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador, entre otros); y sus productos son empleados en más de 30 rubros ligados a los mercados agrícola, agroindustrial, de la construcción, de la minería, y del petróleo.

Es proveedor de empresas líderes como Bunge, Yara, Glencore, Cargill, Monsanto, Bayer, AFA y ASP en la agroindustria. Del mismo modo, abastece a firmas y marcas pertenecientes a otros sectores; como Panedile, Schlumberger, Techint, Transportes Beraldi, YPF, CBSé, Cachamay, Playadito y el INTA entre otras.

Bec-Car lleva adelante una propuesta única y diferente en el rubro. Emanuel Piccolotti, su Gerente Comercial, suele sintetizarlo en una frase: “Nosotros nos enfocamos en el valor, y así marcamos la diferencia”. Y agrega: “Se trata de una apuesta ambiciosa; donde integramos la mejor calidad en equipos, con asesoramiento especializado durante la compra, y un Posventa Oficial que nos permite dar respuestas a la demanda de repuestos originales y brindar servicio técnico a todos nuestros usuarios”. 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro