Alertan por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones

Actualmente rige un alerta por tormentas fuertes que abarca a regiones de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Por
No son buenas noticias para las zonas afectadas.

No son buenas noticias para las zonas afectadas.

26deSeptiembrede2017a las08:39

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes con vigencia al menos hasta las 10.30 horas que abarca al noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y sur y centro de Santa Fe.

"Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde y la noche de hoy por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", comentaron desde el SMN.

Por otro lado, también rige un alerta por abundantes precipitaciones con vigencia al menos hasta las 10 horas que abarca al centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y este de La Pampa y sur y centro de Santa Fe.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la madrugada y la noche de hoy por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas: "Los valores de precipitación acumulada durante este periodo se estiman entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizado", advirtieron.

Temas en esta nota

Cargando...