Apicultores santafesinos participaron de una feria internacional en Turquía

El Ministerio de la Producción, a través de su Subsecretaría de Ganadería y Santa Fe Global, acompaña a las firmas santafesinas en Apimondia hasta este miércoles.

Toda la cadena de valor de la miel santafesina está representada en Apimondia.

Toda la cadena de valor de la miel santafesina está representada en Apimondia.

02deOctubrede2017a las15:28

El Ministerio de la Producción, a través de su Subsecretaría de Ganadería y La Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional (Santa Fe Global), impulsa la participación de empresarios apícolas en el Congreso Internacional de Apicultura – Apimondia, reconocida muestra del sector que se desarrolla desde este viernes y hasta este miércoles en Estambul, Turquía.

La delegación provincial, encabezada por la directora ejecutiva de Santa Fe Global, Débora Marini, se encuentra participando junto al Ministerio de Agroindustria nacional y productores de otras provincias.

Sobre la actividad, el subsecretario de Ganadería, Raúl Stefanazzi, destacó que “de las nueve empresas argentinas que se encuentran difundiendo nuestros productos, cinco son santafesinas. Las mismas representan distintos eslabones de la cadena de la miel: producción en colmenares, fraccionamiento, hidromiel, y cabaña”.