CLIMA
Rosario
Viernes 20
Estado clima
| 25°

Nublado parcial

Sábado 21
Estado clima
10° | 22°

Nublado parcial

Domingo 22
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

Clima

Abundantes precipitaciones sobre Córdoba, Mendoza y San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por abundantes precipitaciones. Se prevén lluvias totales entre 40 y 80 mm pudiendo ser superiores en forma puntual.

Por Agrofy News

  • abundantes precipitaciones cordoba mendoza y san luis
    Alerta por abundantes precipitaciones.

Actualmente rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional con vigencia al menos hasta las 21 horas por abundantes precipitaciones que abarca al centro, oeste y sudoeste de Córdoba, Mendoza y San Luis. En tanto, las condiciones comenzaran a mejorar a partir de la noche del jueves.

Sobre Mendoza se registran áreas de lluvias y chaparrones, se prevén que los mismos se extiendan al resto del área durante lo que resta del día de hoy. Algunos de estos pueden ser localmente fuertes, con ocasionales tormentas aisladas. Sobre el oeste y sudoeste de Mendoza se prevén nevadas.

La situación estará acompañada por vientos regulares a fuertes del sector sur con ráfagas sobre Mendoza y del sector este sobre san luis. Durante el periodo de pronóstico se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 mm pudiendo ser superiores en forma puntual.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro