CLIMA
Rosario
Viernes 20
Estado clima
| 25°

Nublado parcial

Sábado 21
Estado clima
10° | 22°

Nublado parcial

Domingo 22
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

Interes general

Se esperan lluvias y tormentas aisladas sobre el NEA

Habría tiempo inestable sobre el centro-este con algunas lluvias dispersas y, luego mejoramiento de las condiciones del tiempo.

Por INTA - Clima y Agua

13 de Octubre del 2017

Continuarían la probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el NEA, vientos del sur y descenso de las temperaturas. Habría tiempo inestable sobre el centro-este con algunas lluvias dispersas y, luego mejoramiento de las condiciones del tiempo. Se prevé nubosidad en disminución y vientos del sur con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas sobre Cuyo y el NOA.

En Patagonia centro y norte, habría cielo poco nuboso con vientos débiles a moderados del oeste y ascenso de las temperaturas. En el extremo sur, se registraría vientos intensos del oeste y posibles lluvias.

14 de Octubre del 2017

Sobre la mayor parte del centro y norte del país, incluyendo el norte patagónico, se esperan condiciones de tiempo soleado con leve descenso de las temperaturas mínimas sobre el este y ascenso de las máximas acompañadas por vientos del sector norte.

En el centro y norte patagónico se espera vientos fuertes del oeste que rotarán al sudeste con nubosidad variable y posterior descenso de las temperaturas; habría tiempo inestable con algunas lluvias aisladas sobre el extremo sur.

15 de Octubre del 2017

Sobre la mayor parte del centro y norte del país y norte de la Patagonia habría vientos del norte y noreste con ascenso de las temperaturas y buena insolación. En el extremo norte se prevé aumento de la nubosidad y tiempo inestable sobre Jujuy. En el sur de la reg. patagónica, se registrarían vientos moderados del oeste con nubosidad en aumento y posibles lluvias.

16 de Octubre del 2017

En el norte del país se espera nubosidad en aumento con vientos del sector noreste, se presentaría ambiente cálido y húmedo. Sobre la porción centro habría cielo algo a parcialmente nublado con vientos del sector noreste y ascenso de las temperaturas.

En el norte patagónico habría tiempo soleado con vientos del sector norte que rotarán al oeste con posterior descenso de las temperaturas. En el centro y sur de la Patagonia habría cielo nuboso con vientos moderados del oeste que rotarán al noroeste y posibles lluvias sobre Tierra del Fuego.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro