Los negocios en la subasta aniversario de Rosgan: la invernada sigue firme

"Este aniversario del mercado siguió mostrando la firmeza que tiene la invernada", señaló Raúl Milano, director Ejecutivo de Rosgan, al finalizar el remate.

La invernada sigue firme porque nadie se baja del engorde.

La invernada sigue firme porque nadie se baja del engorde.

13deOctubrede2017a las15:06

Este miércoles y jueves Rosgan realizó su remate noveno aniversario con una subasta de 15.259 cabezas donde la demanda mostró un gran interés por nuestra oferta. “Este aniversario del mercado siguió mostrando la firmeza que tiene la invernada, las razones están en las dos puntas: por un lado, la oferta sigue siendo escasa y hasta se notaron muchos lotes livianos y, por el otro, la demanda no se baja de la compra y mantiene en números muy altos la brecha del gordo con la invernada”, señaló Raúl Milano, director Ejecutivo de Rosgan, al finalizar el remate.

Agregó además que “la lluvia y las inundaciones siguen marcando el ritmo de toda la producción agropecuaria, si a esto agregamos que los campos más bajos son habitualmente ganaderos, podemos entender los conflictos que hay en muchos casos para retirar o cargar la hacienda. Operaciones realizadas hace dos meses todavía no pudieron ser completadas en su totalidad. Estos factores también condicionan la coyuntura del sector”.