Sin nubes a la vista: un horizonte libre de precipitaciones

Durante los próximos días, las nubes quedarán fuera de la vista. La circulación del viento sur se mantendrá hasta el fin de semana fomentando un descenso importante de las temperaturas.

Por
20deOctubrede2017a las12:07

Las reservas de humedad vienen retrocediendo de la mano del comportamiento pluvial que se ha concretado en el mes de octubre. El problema sigue siendo la evacuación de agua de los bajos.

¿Cómo sigue el tiempo?

Fin de semana

De acuerdo al pronóstico, para el sábado se espera una nueva irrupción de aire frío con bajas chances de lluvias menores sobre el sudeste de Buenos Aires, sin afectar al resto de la región pampeana, pero proponiendo una jornada fresca para el domingo.

En tanto, no se descartan heladas débiles sobre el sur de la región pampeana para el amanecer del domingo, jornada que se presentará agradable con buen tiempo y ambiente confortable.

Próxima semana

El paso lento de un frente de tormenta, producirá precipitaciones localizadas con valores muy variables sobre distintas porciones del área agrícola, mientras que gran parte de su extensión recibirá valores escasos. Junto con el frente avanzarán los vientos del sudoeste, provocando un marcado descenso térmico en la mayor parte del área agrícola, con riesgo de heladas en el sur del Uruguay, el Sudeste Bonaerense y las zonas serranas del oeste.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo