¿Qué obras prioriza el Ministerio de Transporte?

Guillermo Dietrich participó de un encuentro de economía provincial en Rosario, en el cual expuso cuáles son las metas prioritarias y dificultades de transporte y infraestructura en el interior del país.

|
Guillermo Dietrich en el XIII Congreso de Economía Provincial organizado por Fundación Libertad.

Guillermo Dietrich en el XIII Congreso de Economía Provincial organizado por Fundación Libertad.

20deOctubrede2017a las17:10

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo en Rosario en el marco del XIII Congreso de Economía Provincial -CEP-, organizado por la Fundación Libertad en Rosario,  donde dialogó sobre los avances del plan de infraestructura y transporte para el interior del país.

Dietrich mencionó tres ejes fundamentales que hacen a los desafíos de la gestión: desburocratización, ejecución de obras e infraestructura y  competitividad.

El CEP también contó con la participación de los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Trabajo, Jorge Triaca; y del gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz quienes dialogaron sobre los desafíos económicos de la región.

Ver también: "El gran cambio en infraestructura de rutas lo vamos a ver en 2019"

Desburocratización

Hoy en día hay regulaciones innecesarias que complican, cuando el rol del Estado debe ser facilitarle la vida a las persona y a las empresas, por lo que estamos trabajando en ayudar a las empresas a invertir”, remarcó el ministro de transporte denominando a la desburocratización como uno de los temas fundamentales en los que se está trabajando.