CLIMA
Rosario
martes 20
Estado clima
13° | 30°

Nublado parcial

miércoles 21
Estado clima
15° | 32°

Nublado parcial

jueves 22
Estado clima
19° | 28°

Lloviznas aisladas

Clima

Rige una alerta de tormentas del SMN

Un amplio alerta por tormentas fuertes abarca a varias provincias del centro y norte del país.

Por SMN

  • rige alerta tormentas smn
    Situación a las 16 Hs. Radar de INTA

Actualmente rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes con ráfagas que abarca al noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, San Luis y centro y sur de Santa Fe.

Si bien sobre el área de cobertura se registra un mejoramiento temporario, se prevé que las condiciones tiendan a desmejorar a partir de la tarde de hoy jueves, desarrollándose áreas de tormentas. Algunas de estas pueden ser fuertes con ráfagas, caída de granizo y abundante precipitaciones. Los fenómenos durarían por lo menos hasta la noche del jueves.

Por otro lado, rige un alerta por tormentas fuertes que abarca al este de Catamarca, Chaco, norte y centro de Córdoba, Corrientes, Formosa, este de La Rioja, Misiones, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Sobre el área e cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, se prevé que algunas de estas puedan ser fuertes o severas, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, ráfagas de viento e importante actividad eléctrica, con mejoramientos temporarios, hasta el viernes.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro