CLIMA
Rosario
Jueves 18
Estado clima
19° | 31°

Mejorando

Viernes 19
Estado clima
20° | 35°

Nublado parcial

Sábado 20
Estado clima
21° | 36°

Nubosidad variable

Empresas

Sancor Seguros lanza su canal online

A través de la plataforma el productor podrá acceder a toda la oferta de seguros agropecuarios para diferentes tipos de riesgos y contactarse con los asesores de forma directa.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • sancor seguros lanza su canal online
    Sancor Seguros lanza su canal online oficial en Agrofy.

Sancor Seguros lanza su plataforma online exclusiva en Agrofy a través del cual el productor podrá encontrar toda la oferta de servicios de cobertura agrícola y contactarse con el productor de seguros más cercano.

Ingresando a https://www.agrofy.com.ar/sancor-seguros desde cualquier dispositivo, y filtrando por tipo de riesgo (granizo, helada, sequía, viento,  incendio, inundación) y tipo de cultivo (extensivos, frutales, especialidades) el productor podrá elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Según detalla Nicolás Calcabrini, jefe comercial de seguros agropecuarios de Sancor Seguros, el usuario va a poder encontrar información sobre las diferentes coberturas, así como los mejores beneficios que brinda la empresa. “Ofrecemos los ´packs de pre campaña´, coberturas hechas a medida de cada cliente de acuerdo a la zona geográfica donde tiene su producción”, destaca.

Otro aspecto que resalta el jefe comercial es que su canal de ventas principal sigue siendo los productores asesores de seguros: “Los que se contacten vía Agrofy los derivaremos, de acuerdo a la zona de influencia donde esté el cliente, a los productores asesores más cercanos que tengan experiencia en el segmento agropecuario. Contamos con muy buenos profesionales capacitados para atender las necesidades del sector”.

“Entendemos que en materia de seguros se requiere cierto asesoramiento y el productor necesita un cara a cara, por eso el canal online es una herramienta complementaria fundamental de acercamiento con los asesores ya que hoy en día el productor está todo el tiempo conectado”, expresa Calcabrini y agrega: “Elegimos estar en Agrofy porque sabemos la cantidad de tráfico que tiene la plataforma”.

Servicios para la nueva campaña

Algo novedoso que ofrece Sancor Seguros para esta campaña es que para aquellos productores que contraten una póliza de granizo, siempre y cuando sea de cosecha gruesa, va a tener la posibilidad de contar con un servicio de monitoreo online de sus cultivos asegurados, es decir, podrá ver el desarrollo y evolución de sus cultivos mediante imágenes satelitales del índice verde. “Eso lo va a tener en forma gratuita, como un servicio adicional que le permitirá al productor agropecuario tomar mejores decisiones”, resalta Calcabrini.

“Nuestro diferencial históricamente fue sobre todo el servicio y la innovación. Fuimos pioneros en muchas coberturas y para este año no nos quedamos atrás. Tenemos una nueva cobertura que está dentro de los packs pre campaña que es un adicional de sequía e inundación, en donde según el rendimiento que obtenga el asegurado, si este está por debajo de un rendimiento preestablecido, la indemnización que percibirá el asegurado será el costo de la póliza. Este producto es único en el mercado”, concluye el jefe comercial.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro