Stoller apuesta a la inversión y expansión de sus negocios

William Harrington, director de Marketing de Stoller USA, visitó la sede argentina para conocer todo lo que se realiza en el país y unificar el mensaje para clientes y productores.

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William Harrington, director de Marketing de Stoller USA.

William Harrington, director de Marketing de Stoller USA.

08deNoviembrede2017a las10:13

Hace unos días, Stoller Argentina recibió la visita de William Harrington, director de Marketing de la sede norteamericana.

Durante la visita, que tuvo como objetivo conocer en profundidad todo lo que se lleva a cabo en materia de marketing desde Argentina, se reunió con los proveedores con los que se trabaja con los proyectos a nivel internacional y visitó a GYSSA el cliente de Jesús María, Córdoba.

“Stoller es una compañía líder en tecnología e innovación. Invierte mucho en lo que es capacitación para todas las personas que están desarrollando los productos, así como para los productores”, expresó Harrington en una entrevista exclusiva para Agrofy News.

El director de Marketing de Stoller USA contó que actualmente están realizando muchos ensayos para lanzar nuevos productos de reguladores de crecimientos, basado en la misma tecnología de Bio Hold y Stimulate, en la próxima campaña 18/19. “Estamos trabajando para invertir en nuevos productos para seguir creciendo a nivel mundial”.

La empresa está presente en más de 50 países y tienen como objetivo seguir expandiendo sus negocios: “Estamos creciendo en otros países también donde no tenemos subsidiarios pero sí estamos distribuyendo los productos. La idea es empezar vendiendo el producto a través de distribuidoras y una vez que nos va bien en esas ventas es ahí donde establecemos una nueva subsidiaria”, detalló Harrington.

El director norteamericano sostiene que lo que más se destacada de Stoller por sobre las otras compañías es la innovación y la tecnología. “Su fundador hace 50 años que está trabajando en todo lo que es nutrientes y la parte hormonal de la planta, ya en ese entonces era muy innovador y queremos continuar con eso. Detrás de cada producto hay un grupo de especialistas”.

Por último, consultado acerca de los desafíos que tiene Stoller por delante, Harrington expresó que los mismos tienen que ver con la parte de logística, de regulaciones gubernamentales y registros de productos. 

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