Semana con altas temperaturas en la zona central

La semana estará caracterizada por la variabilidad térmica y por la poca actividad de precipitaciones que se observará sobre la zona central del país.

Martes 14.

Martes 14.

13deNoviembrede2017a las15:23

El resto del día de hoy, las elevadas marcas térmicas y la presencia de humedad sobre la porción sur de la región pampeana, irán generando un incremento de la cobertura nubosa y creando condiciones de tiempo inestable a medida que avance la jornada. Hacia el centro norte del país se mantendrán las condiciones de tiempo totalmente estables.

Martes 14

El martes, un sistema frontal frío avanzará por la zona central del país, lo que provocará condiciones de tiempo aún más inestables sobre la provincia de La Pampa y centro y sur de Buenos Aires, donde se prevé el desarrollo de lluvias y algunas tormentas de variada intensidad. El área más afectada será el sur bonaerense, donde se prevé que se desarrollen los fenómenos más significativos. Mientras tanto, en el resto del territorio nacional, se mantendrán las condiciones de tiempo estable, con el incremento de las marcas térmicas y la circulación del viento del sector norte.