¿Cómo será el clima esta semana?

Enterate cómo estará el tiempo para el comienzo de la semana en todo el país.

Por
20deNoviembrede2017a las11:05

La semana dará inicio dentro de un escenario templado, desde la franja norte al área central se notará el aumento de las temperaturas, con circulación de viento del sector norte, flujo de aire que estará variando con el correr de las horas, ya que se prevé la irrupción de viento del sector sur/ sudeste sobre el área pampeana y porción central. Poco cambio en las temperaturas. 

La nubosidad en aumento y condiciones de tiempo inestable para distintos puntos del área central y extremo sur del Litoral (sur de Santa Fe y Entre Ríos), con el desarrollo de algunas precipitaciones. Para la jornada del martes 21 se espera descenso de las marcas para el sur y centro de Buenos Aires, mientras que el resto del  área pampeana con poco cambio en las temperaturas. Ambiente templado.

EL TIEMPO DETALLADO REGIÓN POR REGIÓN

SUR DE LA REGIÓN PAMPEANA - La Pampa y  Buenos Aires: Viento rotando al sector sudoeste/ sur, desarrollo de algunas lluvias en sectores de la provincia de Buenos Aires, puntos de costa atlántica y La Pampa. Descenso moderado en las temperaturas para el martes 21.

CENTRO Y CUYO: Para el centro del país se prevé el cambio de viento al sector sur, poco cambio en las temperaturas, manteniéndose el ambiente cálido. Aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas lluvias débiles en sectores. CUYO: Viento del sector oeste, rotando al sur. Paulatino descenso de las temperaturas y tiempo estable.

LITORAL Y FRANJA NORTE-  LITORAL:  se notará un marco cálido, con aumento de las temperaturas. Viento rotando al sector sur y desarrollo de algunas precipitaciones al sur de Santa Fe y Entre Ríos.  CENTRO NORTE / NOROESTE:  viento del norte, rotando al sudeste, ambiente caluroso y tiempo tornándose inestable  para el martes 21.

LA PATAGONIA: Nubosidad en sectores, viento del sector sudoeste/oeste con ráfagas, escenario ventoso. La nubosidad se mantendrá variable, las precipitaciones se situarán sobre el punto más austral y centro de la región: Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego, presentándose mejoras de tiempo de manera temporal. Aumento de las temperaturas hacia mediados de la semana.

Temas en esta nota

Seguí leyendo