Se mantienen las ofertas reducidas en los mercados de hacienda

La tendencia no se modifica y los ofrecimientos continúan siendo reducidos en los mercados. Las vacas, el consumo liviano de calidad y los toros fueron las categorías mejor comercializadas.

Por |
01deDiciembrede2017a las17:10

Mercado de Liniers

La calidad en la primera ronda de negocios estuvo a la altura de las necesidades de la demanda, más allá de esto los precios no se modificaron y se acomodaron a los del pasado viernes.

La entrada creció en la ronda del martes si la comparamos con la jornada precedente, pero si tomamos como referencia el pasado martes, este ingreso puede considerarse como moderado a limitado. La calidad ofrecida permitió recuperar $0,20. en los mejores conjuntos ofrecidos. Los novillos, vacas en sus distintos tipos y los toros se vendieron con interés sostenido.

La entrada del miércoles estuvo apenas por encima de la ronda precedente. Los operadores mostraron poco interés de compra, sin necesidades de faena inmediata llevaron adelante su trabajo de manera selectiva, generando un retroceso en los máximos corrientes del martes. Los conjuntos livianos destinados al abasto local perdieron lo obtenido en la última subasta.

Luego de un jueves con subasta especiales, donde la calidad embretada fue destacada y los precios acompañaron la terminación encerrada, la plaza porteña puso punto final a la semana con una entrada pobre desde el volumen. El recorrido de las ventas se dio en el marco de un clima encalmado y precios inferiores a los de la etapa anterior.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

El ingreso en la apertura de negocios de la última semana de noviembre fue reducido, poco más de cien vacunos que fueron subastados respetando el tipo de animales puesto en los corrales

La segunda ronda de negocios de la semana se desarrolló en base a condiciones similares a la rueda precedente, si bien el volumen se colocó por encima del lunes, los negocios realizados no se alteraron de manera significativa, siendo la categoría toros la mejor vendida.

Con una oferta reducida, la plaza Rosario cerró los negocios semanales. Los números que se consiguieron tuvieron relación con el tipo de animales que se logró embretar, confirmando los precios de las últimas ruedas

Temas en esta nota

Cargando...