Las lluvias regresarían hacia mediados de semana

Hacia mediados de semana aparece un pulso de inestabilidad que provocará un progresivo aumento de las coberturas nubosas pero con bajas chances de provocar precipitaciones.

En el recorte de imagen satelital, vuelve a mostrarse predominante el despliegue de cielos despejados.

En el recorte de imagen satelital, vuelve a mostrarse predominante el despliegue de cielos despejados.

11deDiciembrede2017a las08:54

La jornada del sábado presentó condiciones veraniegas en gran parte del país, con temperaturas máximas muy destacadas que superaron la barrera de los 35ºC en gran parte de la Mesopotamia, el norte del país y la parte central de la región pampeana. El calor se fue moderando hacia el sur. Cambiando del sábado para el domingo los vientos comenzaron a rotar al sector sur y con ellos se inició la reposición de aire más fresco. Si bien hoy se espera una jornada con máximas más templadas en gran parte del país, este retroceso de las máximas es temporario.

En el recorte de imagen satelital, vuelve a mostrarse predominante el despliegue de cielos despejados. Los mismos se interrumpen en una franja que va desde el oeste del NOA hasta la región cuyana, con algunas nubes bajas que pretenden avanzar sobre el oeste de Córdoba, con muy escaso desarrollo y con menos posibilidades de lluvia.