Crece la demanda hídrica

La semana estará caracterizada por presentar escasos momentos de lluvia, y los que se observen, en general serán aislados, y con acumulados poco significativos.

Pronóstico para el miércoles 3.

Pronóstico para el miércoles 3.

03deEnerode2018a las08:50

resto del día

El martes, las precipitaciones sólo se observarán sobre el extremo norte del país, donde pueden desarrollarse algunas tormentas de manera dispersa abarcando las provincias de Misiones, Formosa y porción norte de la provincia de Salta. Si bien estas tormentas se presentarán de manera aislada, se podrían registrar acumulados importantes. Cabe destacar que las tormentas más significativas se concentrarán sobre la zona de Paraguay. Sobre la región patagónica, se observará un importante incremento de la cobertura nubosa, y podrían llegar a registrarse algunas precipitaciones en forma aislada, y con una débil intensidad.

Míercoles 3

El miércoles, se espera que el viento rote al sector norte, y esto aportará un incremento moderado de la temperatura y un aumento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera. Hay que destacar que se mantendrá con abundante nubosidad sobre gran parte de la región patagónica, pudiendo registrarse alguna lluvia o llovizna en forma aislada. Por otro lado, sobre el NOA, también se prevé que, en horas del atardecer, comiencen a generarse núcleos de tormentas sobre la región del noroeste argentino, con el desarrollo de tormentas puntuales, aisladas y de corta duración, pero de manera contundente.